24Feb

Chernobylesco

Hace tiempo que llevo preparando este post, buscando título, contenido y como hacerlo. Cierto es que el 50% ya lo tenía, una de las fotos no es mía, es de Javier, un viejo amigo de cuyo hijo además soy padrino (no como el de la peli… jejejej), pero la verdad […]

23Ene

Panorámica de Mazagón

La playa donde veraneaba todos los veranos hasta que me mudé a vivir a Madrid…. Una de las cosas que más hecho de menos de mi querida Huelva. Buenos ratos con los amigos y la familia, y unos atardeceres más bonitos que uno pueda contemplar. Aunque este está un poco […]

20Ene

Londres en B/N

Escapada a Londres, cámara en mano, con los amigos que me soportan con paciencia y resignación mis constantes paradas para apretar el botón. Por ello siempre acabo disparando a todo lo que se mueve, o no…

12Ene

Perro en azotea

Desde una azotea de un edificio de Huelva donde vivía una amiga se tomó la foto del can que se entretenia al final del día royendo un hueso….

08Nov

caramelitos…..

En pleno centro de Madrid, cerca del teatro La Latina hay una tienda de caramelitos… de todos los sabores, colores e incluso carillas.

01Jul

Mazagón Terraza

Este veranito va a ser diferente para los que estan en “las casas de bonares”, las lluvias han destrozado nuestro pequeño refugio de tranquilidad veraniega. Me quedo con esta imagen donde no se aprecian tanto los destrozos…

27Abr

Ensaladilla de mi abuela…

Siempre sueles tener un plato favorito… el mio sin duda, la ensaladilla de mi abuela!! Versionada por mí para no perder la receta, aunque más apetecible de lo que sale en la foto.

27Abr

Puente Romano en Cangas de Onis

Después de un buen almuerzo, paseo por Cangas de Onis, y vista de este espectacular puente románico declarado “Monumento Histórico Artístico”… (19-8-2005)

24Abr

Playa de Arnía

Panorámica de la playa de Arnía (Cantabría). Al ladito, un restaurante donde probé las mejores almejas a la plancha de mi vida…

24Abr

Fábricas polo quimico de Huelva

Fábricas polo quimico de Huelva. Polémicas por lo perjudiciales que han sido y aún son… Lo que tapa el humo y apenas se vislumbra es la ría de Huelva.