El pasado 22 de mayo tuve la oportunidad de asistir de la mano de The Princess in Black a un workshop organizado por Canon donde presentaban sus nueva gama de productos de consumo.

Justo después de la presentación de los productos, Eugenio Recuenco impartió un pequeño workshop y pudimos probar toda la gama de nuevas cámaras de Canon en un set preparado con una modelo y el equipo de Eugenio Recuenco.

Muchas veces te planteas que necesitas un gran equipo para llevar a cabo una serie de fotografías mas cuidadas, y nos empeñamos en tener el máximo equipo posible para ello. Y nunca viene mal contar con equipo de gama alta y profesional, pero la cámara no hace al fotógrafo, o por lo menos eso siempre he pensado. Ayuda tener buen equipo y podrás tener mas calidad técnica, menos ruido, mejor iluminación, etc… Pero al final si no sacas una buena foto, la mayor parte es culpa tuya.

Así que contando con una Canon 1200D que es de gama principiante, también puedes sacar fotos más que aceptables. La última foto de la serie fue tomada con una Canon PowerShot G1 X Mark II, que no siendo una relfex, está destinada a profesionales en su segmento. Quizás es la foto donde peor luz tenía sobre todo porque estoy más habituado a los controles de las reflex, aún creo que la Canon PowerShot G1X Mark II tiene un gran potencial sin ser una relfex, algo en lo que nos empeñamos a veces demasiado…

Aquí os dejo una muestra de lo que pude hacer con ella.

About the author

  • Mercado de motores
    Mercado de motores
  • WALK & IN – Rizoma Festival
    WALK & IN – Rizoma Festival

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>