2012_08_19-Mordor_Gavia_Featured_IMG_2918

Todo en la vida llega, las etapas se cierran y ya tocaba el dejar los sensores ASP-C y pasar al Full Frame. Como es normal, no me iba a tirar a la Canon 5D Mark III ya que es un pastón y va a ser que NO… por ahora.

Así que, como andamos por segundamano.com, canonistas.com, casinuevo.net y algún que otro foro donde pueden encontrarse alguna cámara decente por un precio justo, era de esperar que antes o después el FF invadiera mi cabeza y creo que ha venido a quedarse.

Viernes 17 de Agosto de 2012, esa es la fecha donde mis horizontes se ampliaron “literalmente” y done un 24-105mm f/4 dá lo que realmente dice que es… Ahora tengo un angular…!!!! Atrás quedan los recortes de la 7D por el sensor ASPC y el estar calculando a qué equivale un 28mm, un 50mm o un 300mm.

Fué bonito mientrás duró y realmente mi cámara ha sido la 7D, tanto por lo que he aprendido con ella, como el partido en video que le he sacado (algún cortos, chromas, alguna webserie y más de un experimento en Lunatic Visual Studio).

Hoy mismo me he escapado a dar un rulo a la Gavia y aprovechando que estábamos allí, hay un edificio de viviendas que le llamamos “Mordor” ya que es Negro, alto y se ve desde casi cualquier sitio en la zona, y desde la carretera por la tarde es brutal. Por ello la primera foto que tenía que subir al blog es de “Mordor” y como no podía ser de otra forma, en B/N.

Aqui os dejo la foto:

2012_08_19-Mordor_Gavia_IMG_2918

 

About the author

  • Mercado de motores
    Mercado de motores
  • WALK & IN – Rizoma Festival
    WALK & IN – Rizoma Festival

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>