El pasado fin de semana estuvimos de rodaje del videoclip de Praims, grupo musical de nuestro amigo Felipe junto con Carlos y José.

Tras la idea inicial de Julián Franco y una preproducción para atar todos los flecos, subimos a La cabrera en la sierra de Madrid y pasamos la jornada grabando parte del videoclip de la canción “AND IF I CAN…” .  Carolina Bona se prestó a colaborar con Praims para el rodaje e hizo el papel de “la chica muerta y viva a la vez” .

Posteriormente, en el camping de gargantilla, también en la sierra de Madrid y muy cerca de donde grabamos durante el día, asistimos al concierto de Praims y se grabó otra parte para la realización del videoclip.

Este próximo fin de semana terminaremos la grabación de la parte que queda para pasar a montaje, color, etc…

Otro proyecto en el cual colabora Lunatic Visual Studio, donde además de seguir haciendo cosas, lo disfrutamos en compañía de amigos y hacemos lo que más nos gusta!!

Un abrazo a tod@s y como siempre, un placer contar con vosotros y que conteis con nosotros para este tipo de proyectos y todos los que vayan saliendo.

Aquí os dejo unas fotos de la grabación y del propio concierto.

 

 

 

 

 


 

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>