Hace ya dos semanas me enteré por medio de un twet de @fotomaf (Mauro A. Fuentes) que había un evento en Madrid llamado: Marcha Zombie Madrid 2012… así que me planteé darme un voltio por el centro a hacer unas fotejos.  Vaya tarde curiosa, por no buscar otros adjetivos, que me pasé haciendo fotos a gente disfrazada de zombies.

Cualquiera pensaría que es un evento aislado, pero no veas lo curraos y bien “maqueaos” que iban los jodios, parecia “The Walking -Madrid- dead”… jajajja

La cuestión es que además andaba Redbull animando el cotarro con dos grupillos en directo, la verdad es que no sé cuales eran, pero a los zombies parecian gustarle.

Ni que decir tiene, que el año que viene vuelvo a darme una vueltecilla entre los muertos vivientes a ver que se cuece, y con cuidado ya que más de uno muerde!!!!

Aquí os dejo una muestra de lo muuuucho que dió esa tarde…

 

About the author

  • Mercado de motores
    Mercado de motores
  • WALK & IN – Rizoma Festival
    WALK & IN – Rizoma Festival

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>