Hace tiempo que llevo preparando este post, buscando título, contenido y como hacerlo. Cierto es que el 50% ya lo tenía, una de las fotos no es mía, es de Javier, un viejo amigo de cuyo hijo además soy padrino (no como el de la peli… jejejej), pero la verdad es que me faltaba el otro 50%.
Me mandó una de las primeras fotos que ha hecho con su nueva y flamante Nikon D90… uffff  NIKON!!!!  tema peliagudo para la batalla particular entre Nikonistas y Canonistas, lo cual en realidad no es más que un reflejo de los piques humanos ya que sea el tema que sea, siempre hay diferencias y posturas opuestas y/o encontradas. Pero bueno, asi son las cosas.
Lo que nos atañe es la temática (como él la denomina) Chernobylesca… además de mostrar, y ahí entra el otro 50% una de mis primeras fotografías que hice allá por el 2005 con mi primera cámara reflex, la Canon EOS 300D.
Este post abre además la puerta a otra etiqueta en el blog, la Chernobylesca, que espero sea muy prolífica ya que además hay planificada una ruta huelvana a lugares ciertamente Chernobylescos. Sin más, las fotos….

El tenedor del diablo.

Alambres.

About the author

  • Mercado de motores
    Mercado de motores
  • WALK & IN – Rizoma Festival
    WALK & IN – Rizoma Festival

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>