En la búsqueda de contenido para el blog y la forma de mostrar algo de mi fotografía, comienzo la sección de “LUGARES”… Dentro de esta etiqueta (que espero aglutine muchos posts) iré mostrando mis lugares favoritos de escapada fotográfica algo más habituales.

El título de este post es en principio una obviedad para casi todos los que viven en Madrid, y según pienso, para casi toda persona que se haya paseado por esta mítica calle madrileña que ya ha cumplido 100 años y que sigue tan en presente como antaño.
Por ello el pasear por esta calle cámara en mano nunca deja de sorprenderme ya que siempre vuelves a casa con alguna instantánea que merece la pena y que capta (o se intenta) esa esencia madrileña de lo antiguo con lo actual, de lo clásico con lo moderno… algo que todo centro de ciudad con cierta solera nunca debe perder.
Dá igual la hora del día o de la noche, siempre vas a tener más que material humano, arquitectónico ó de la índole que puedas imaginarte para buscar ese instante de parar el tiempo en una imagen.

Espero tener tiempo esta semana para preparar el set de fotos de esa tarde de verano en que el calor me hizo deambular un par de horas Gran Vía abajo y arriba aprovechando el poco tránsito de gente.

Gran Vía Schweppes

About the author

  • Mercado de motores
    Mercado de motores
  • WALK & IN – Rizoma Festival
    WALK & IN – Rizoma Festival

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>