2011_01_26_marcianito

Al fin y después de un tiempo de pelearme buscando plantillas por doquier, creo que he encontrado una sencilla, que me dá lo que necesito y que además es FREE… que más se puede pedir??  Espero continuar subiendo fotos al portfolio, y ahora en la sección BLOG intentaré comentar noticias, artículos y tutoriales interesantes y será la nueva sección para toda aquella foto que no vaya a la galería (algo más de andar por casa).

Tengo pendiente más de una tarea con esta parte del blog, sobre todo con respecto a material informativo sobre fotografía, links de interés, tutotiales, etc… pero todo es ponerse.

Para acabar, dedicar este post a mi compadre Javier con el cual tenemos la eterna y totalmente sana lucha-pelea-discusión-PIQUE entre Canonistas y Nikonistas, y como no puede ser de otra forma…… siempre acaba ganando una buena foto y la pasión por esta afición que tanto tiempo nos quita.

About the author

1 Comment. Leave your Comment right now:

  1. by Javi

    Joder primo te ha quedado de puta madre, yo aun estoy buscando la plantilla perfecta jejejeje

    Un saludo 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>